En MKT LAB definimos la combinación de tecnología, herramientas y procesos que permiten transformar datos
almacenados en información, esta información en conocimiento y este
conocimiento dirigido a un plan o una estrategia comercial. La cual le permite optimizar la
utilización de recursos, monitorear el cumplimiento de los objetivos de la
empresa y la capacidad de tomar buenas decisiones para así obtener mejores
resultados.
Desarrollamos un plan u hoja de ruta que sirve para plantear qué hacer con los datos de una compañía y facilitar su acceso, compartirlos y administrar su contenido. Toda esta información debe estructurarse e identificarse, estableciendo en los elementos nombres y descripciones, definir el tipo de contenido e incluir si es necesario metadatos.
Manejamos gran volumen de datos, tanto estructurados como no estructurados, que inundan los negocios cada día. Pero no es la cantidad de datos lo que es importante. Lo que importa con el Big Data es lo que las organizaciones hacen con los datos. Big Data se puede analizar para obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos.
Construimos y mantenemos un framework para la ingesta, almacenamiento, extracción y archivado de los datos esenciales para la empresa moderna. La gestión de datos es la columna vertebral que conecta todos los segmentos del ciclo vital de la información.
Una visión conectada con la sociedad
Las soluciones de marketing para pequeñas empresas te ayudará a identificar oportunidades y gestionar de manera correcta tus estrategicas comerciales con un presupuesto reducido.
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