En MKT LAB desarrollamos conjuntos de datos internos y externos de un mercado, focalizamos particularmente en competidores, clientes, gasto de los consumidores, tendencias de mercado y proveedores; generando e identificando brechas de oportunidad
Evaluamos las fortalezas y debilidades de tu competidor, pueden empezar a formular cómo darle a tu empresa una ventaja, siendo evaluados los competidores directos, indirectos y posibles nuevos participantes
Competidores y clientes, sus costumbres, estrategias y reacciones son examinadas en el análisis de mercado, permitiendo conocer cuáles son las amenazas y oportunidades que existen en el ecosistema empresarial.
Una visión conectada con la sociedad
Las soluciones de marketing para pequeñas empresas te ayudará a identificar oportunidades y gestionar de manera correcta tus estrategicas comerciales con un presupuesto reducido.
Generar necesidades nuevas y resolver problemas existentes utilizando los canales digitales
soluciones innovadoras que contribuyan a transformar el negocio con base en las tendencias digitales
Obtenga información útil sobre lo que es importante para usted su empresa